PyObjC

PyObjC 1.3.7

Por fin Cocoa y Python, trabajando codo con codo

PyObjC es una especie de pasarela entre Python y Objective-C, por lo que nos proporciona la posibilidad de diseñar aplicaciones Cocoa sofisticadas, 100% escritas en Python, habilitando el uso de esqueletos formados por librerías Objective-C, y usar simultáneamente Objective_C, C y C++. Ver descripción completa

Útil
6

PyObjC es una especie de pasarela entre Python y Objective-C, por lo que nos proporciona la posibilidad de diseñar aplicaciones Cocoa sofisticadas, 100% escritas en Python, habilitando el uso de esqueletos formados por librerías Objective-C, y usar simultáneamente Objective_C, C y C++.

Después de Applescript para la creación de scripts, nos viene PyObjC, un entorno gráfico que nos servirá para sacar provecho de las librerías Objective-C, con el propósito de facilitarnos el diseño de proyectos Cocoa-Python, usando las plantillas por defecto del Project Builder de PyObjC; una delicia para todo geek que se precie.

Brinda soporte para el coloreado de la sintaxis de los ficheros Python en el Project Builder, la introspección de clases Objective-C y la llamada directa de API Objective-C desde el interpretador interactivo. Saca provecho de todas las librerías y herramientas Objetive-C para llevar a cabo tus proyectos Cocoa-Python.

PyObjC

Descargar

PyObjC 1.3.7